Página 1 de 1

Nueva etapa

Publicado: 15 Jun 2019, 13:00
por Administrador
Muy buenas.

Tras un período de abandono debido múltiples temas se han realizado los siguientes cambios:
  • Se ha actualizado la comunidad a la última versión.
  • Se ha actualizado el diseño y el logotipo.
  • Se han agregado las opciones pertinentes para cumplir la GDPR.
  • Se ha actualizado el plugin de Tapatalk, por lo que se deben poder usar todas sus opciones correctamente.
  • Se ha solucionado el problema para la recuperación de contraseñas. Ahora los correos se envían correctamente.
  • Debido a los problemas para poder recuperar la contraseña hemos detectado usuarios duplicados, por lo que hemos instalado una nueva funcionalidad para unir usuarios. Si anteriormente tuvo que crear otra cuenta para poder volver a entrar, contacte con la administración para que pueda unir ambos usuarios y poder seguir con uno solo.
  • Se han puesto varias medidas de seguridad a la hora de crear usuarios, como un captcha o la verificación del email. Hasta que no se verifique el email no se podrá participar en la comunidad.
  • Se han instalado o modificado una serie de medidas para evitar los usuarios publicitarios. Debido a que esto se había convertido en un problema, se ha tenido que tomar la decisión de eliminar a todos los usuarios no verificados que no tuvieran mensajes o hubieran sido marcados como spammers. Este proceso se ha automatizado, por lo que si su usuario ha sido eliminado por error le rogamos nos disculpe y le invitamos a volver a crearlo.
  • Se ha agregado una opción para borrar su propio usuario desde el Panel de control del usuario.
Se sigue trabajando en la comunidad, e iremos informando de las novedades.

Un saludo.

Comunidades

Publicado: 15 Jun 2019, 17:55
por Administrador
Como algunos habrán notado, se ha cambiado la estructura del foro. La idea es que se puedan incluir más comunidades independientes, cuyos moderadores tengan el control total de las mismas, aparte de la moderación general del foro.

En un principio se han añadido 2 comunidades correspondientes a las dos provincias. Se pensó hacerlo por isla, pero para no segmentar demasiado se ha desechado la idea y se ha preferido agrupar. En principio se han asignado unos moderadores provisionales, pero se aceptan candidaturas para moderar cada una de ellas. Pueden leer las reglas, derechos y deberes en las normas de la comunidad.

Como siempre, esta es un comunidad abierta, y se aceptan proposiciones para incluir a todas aquellas de la misma temática que deseen un lugar en que tener un punto de reunión.