Tras una actualización y limpieza de este foro comenzamos una nueva andadura. Para evitar publicidad y falsos usuarios se han borrado todos los usuarios no verificados que no tenían ningún mensaje. Rogamos a todos aquellos que lo deseen se creen el usuario de nuevo. Además se han solucionado los problemas para recuperar contraseña y borrar su propia cuenta. Más información en este mensaje.

Me presento

Quién es quién en esta comunidad.
LadyScarlet
Género: Mujer
Rol: Switch
Sexualidad: Heteroflexible
Isla: Tenerife

Me presento

Mensaje por LadyScarlet » 08 Nov 2016, 10:10

Buenos días, soy una switch que aunque descubrió este mundo hace ya unos años sigue teniendo muchas dudas.
Me gustaría satisfacer mis inquietudes y conoceros.
Estoy encantada de estar aquí, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DominusDs
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Bisexual
Isla: Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje por DominusDs » 08 Nov 2016, 12:24

Bienvenida
No hay mayor desgraciado que el que cambia su forma de pensar para complacer al resto.

LadyScarlet

Mensaje por LadyScarlet » 08 Nov 2016, 14:25

Muchas gracias :)

Anzony
Usuario verificado
Sexualidad: Heterosexual
Contactar:

Mensaje por Anzony » 08 Nov 2016, 14:50

Bienvenida señorita, le digo lo mismo que a todos/as, verifiquese y pase por los cafés si le es posible.
Si te molesta lo que digo, imaginate lo que pienso ...

LadyScarlet

Mensaje por LadyScarlet » 08 Nov 2016, 18:56

Anzony escribió:Bienvenida señorita, le digo lo mismo que a todos/as, verifiquese y pase por los cafés si le es posible.
Estaría encantada en ir a algún café, aunque pienso que la parte de la identificación será lo más complicado :3 Agradezco el consejo y gracias por la bienvenida

Anzony
Usuario verificado
Contactar:

Mensaje por Anzony » 08 Nov 2016, 19:45

LadyScarlet escribió:
Anzony escribió:Bienvenida señorita, le digo lo mismo que a todos/as, verifiquese y pase por los cafés si le es posible.
Estaría encantada en ir a algún café, aunque pienso que la parte de la identificación será lo más complicado :3 Agradezco el consejo y gracias por la bienvenida
No es un proceso dificl, quede con algún usuario verificado y ya, salvo que su horario no se lo permita.
Si te molesta lo que digo, imaginate lo que pienso ...

Cristina
Usuario verificado
Rol: Sumiso
Sexualidad: Bisexual

Mensaje por Cristina » 09 Nov 2016, 10:38

LadyScarlet escribió:
Hola no tiene ninguna complejidad, seria lo mismo que ir a un café pero quedar con un usuario o usuaria frecuente del foro, para verificar que eres una persona, nada mas :D

En las normas del foro se especifica lo siguiente:

Los usuarios verificados son aquellos cuya existencia ha sido comprobada por otro u otros usuarios verificados, y podrán acceder a algunas partes privadas de la comunidad, así como participar en las decisiones de la misma.

¿Para qué sirve verificar a un usuario?

Básicamente es un método para demostrar que existe alguien detrás de un nick y que este es quien dice ser, al menos en teoría. Aquí solo interesa que si dice ser un hombre sumiso no aparezca una mujer con un látigo, y si dice ser una mujer dominante no aparezca un travesti de 2 metros

También impide en parte la proliferación de alter egos virtuales o personalidades ficticias. Estas, por supuesto seguirán existiendo, pero no como usuarios verificados, por lo que no tendrán ningún poder de decisión en el devenir de la comunidad. Además evita la proliferación de mirones en las reuniones y cafés del foro y permite un cierto nivel de privacidad en los foros visibles solamente por usuarios verificados.

Y como beneficio adicional, si esta persona es participante del foro, tendrá voz y voto en cualquier consulta pública que se hace, y podrá intervenir en el funcionamiento del mismo.

¿Cómo se verifica a un usuario?

Básicamente para ser un usuario verificado, otros usuarios verificados deben conocerte y avalarte. No debe ser ningún usuario o moderador en concreto. De hecho, personajes públicamente reconocidos, una vez se verifique que son ellos, obtendrán la verificación de facto.

No se trata de hacer un examen o prueba para saber que tan Dom o sumiso se es, ni se investiga si es verdad que tenga tal o cual experiencia. Eso, si quiere, se lo demostrará a quien se lo tenga que demostrar.

Si además se quiere participar como usuario verificado en el foro, lo único que debe hacer es que otro usuario verificado se ponga en contacto con alguno de los moderadores para que lo incluyan como tal. Pero aunque este proceso no se haya cumplido, si se dan las condiciones anteriores, contará como verificado para poder asistir a eventos, etc.

LadyScarlet

Mensaje por LadyScarlet » 09 Nov 2016, 11:40

Cristina escribió:
LadyScarlet escribió:
Hola no tiene ninguna complejidad, seria lo mismo que ir a un café pero quedar con un usuario o usuaria frecuente del foro, para verificar que eres una persona, nada mas :D

En las normas del foro se especifica lo siguiente:

Los usuarios verificados son aquellos cuya existencia ha sido comprobada por otro u otros usuarios verificados, y podrán acceder a algunas partes privadas de la comunidad, así como participar en las decisiones de la misma.

¿Para qué sirve verificar a un usuario?

Básicamente es un método para demostrar que existe alguien detrás de un nick y que este es quien dice ser, al menos en teoría. Aquí solo interesa que si dice ser un hombre sumiso no aparezca una mujer con un látigo, y si dice ser una mujer dominante no aparezca un travesti de 2 metros

También impide en parte la proliferación de alter egos virtuales o personalidades ficticias. Estas, por supuesto seguirán existiendo, pero no como usuarios verificados, por lo que no tendrán ningún poder de decisión en el devenir de la comunidad. Además evita la proliferación de mirones en las reuniones y cafés del foro y permite un cierto nivel de privacidad en los foros visibles solamente por usuarios verificados.

Y como beneficio adicional, si esta persona es participante del foro, tendrá voz y voto en cualquier consulta pública que se hace, y podrá intervenir en el funcionamiento del mismo.

¿Cómo se verifica a un usuario?

Básicamente para ser un usuario verificado, otros usuarios verificados deben conocerte y avalarte. No debe ser ningún usuario o moderador en concreto. De hecho, personajes públicamente reconocidos, una vez se verifique que son ellos, obtendrán la verificación de facto.

No se trata de hacer un examen o prueba para saber que tan Dom o sumiso se es, ni se investiga si es verdad que tenga tal o cual experiencia. Eso, si quiere, se lo demostrará a quien se lo tenga que demostrar.

Si además se quiere participar como usuario verificado en el foro, lo único que debe hacer es que otro usuario verificado se ponga en contacto con alguno de los moderadores para que lo incluyan como tal. Pero aunque este proceso no se haya cumplido, si se dan las condiciones anteriores, contará como verificado para poder asistir a eventos, etc.
Agradezco el interés y las molestias tomadas para pasarme las normas del foro. Sin embargo, mi comentario era por cuestiones personales. Ya había leído las normas :3 nuevamente agradezco las molestias y encantada

RyM
Moderador
Contactar:

Mensaje por RyM » 10 Nov 2016, 10:01

Bienvenida :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk