Tras una actualización y limpieza de este foro comenzamos una nueva andadura. Para evitar publicidad y falsos usuarios se han borrado todos los usuarios no verificados que no tenían ningún mensaje. Rogamos a todos aquellos que lo deseen se creen el usuario de nuevo. Además se han solucionado los problemas para recuperar contraseña y borrar su propia cuenta. Más información en este mensaje.

Corsets en Tenerife

Reseñas de lugares, noticias u otros elementos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Reglas del Foro
Para hacer más fácil la búsqueda de las reseñas, recomendamos poner un primer mensaje con la información objetiva de lo que se va a reseñar y que luego vayan respondiendo con sus opiniones.
nana{Sck}
Usuario verificado
Género: Mujer
Rol: Sumiso
Sexualidad: Bisexual

Re: Corsets en Tenerife

Mensaje por nana{Sck} » 01 Jun 2013, 17:53

Un corset bueno, con ballenas resistentes, que realmente "crea" una cintura más estrecha de la que hay, de esos que literalmente "no puedes" comer cuanto quisieras cuando lo llevas, que se ve que es de telas de calidad y buenos materiales, que aguanta una sesión con tu Amo sin quitártelo y sigue de una pieza, y que encima te ha costado máximo 50€, digo yo que es buena relación calidad-precio. Cierto es que hay chinos en los que venden unos estéticamente similares por 20€... pero a ver lo que duran...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto: soy humano, nada de lo humano me es ajeno. "El Enemigo de sí mismo" de Publio Terencio

nyra

Mensaje por nyra » 02 Jun 2013, 11:13

Hola de nuevo pavita, nana {Sck}, tras vuestros aportes, sobre todo este último si me ha quedado claro que son buena calidad precio, y 50 € con esas carácterísticas, ya lo creo. La media de los míos están en 120 € de ahí la pregunta, tomaré nota de este lugar.

Gracias a ambas.
"Tres pilares bastan para construir, (Respeto, Sinceridad y Confianza)"

nana{Sck}
Usuario verificado
Sexualidad: Bisexual

Mensaje por nana{Sck} » 02 Jun 2013, 12:39

^.^
Homo sum, humani nihil a me alienum puto: soy humano, nada de lo humano me es ajeno. "El Enemigo de sí mismo" de Publio Terencio

Responder