Tras una actualización y limpieza de este foro comenzamos una nueva andadura. Para evitar publicidad y falsos usuarios se han borrado todos los usuarios no verificados que no tenían ningún mensaje. Rogamos a todos aquellos que lo deseen se creen el usuario de nuevo. Además se han solucionado los problemas para recuperar contraseña y borrar su propia cuenta. Más información en este mensaje.

Buscando estar completo en Gran Canaria

Contactos y anuncios en la provincia de Las Palmas.
Responder
german_fb
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual

Buscando estar completo en Gran Canaria

Mensaje por german_fb » 17 Oct 2013, 11:38

Hola, soy un joven dominante de Gran Canaria. Ya he tenido experiencia en el arte de la dominación, tuve durante un tiempo mi propia sumisa con la que aprender y mejorar, pero ahora mismo vuelvo a sentir ese vacío que todo dominante siente cuando le falta una mujer a la que hacer suya.

Soy una persona que se toma en serio las cosas. Llevo por delante las palabras "respeto" y "consensuado".

Soy muy dado al diálogo, me gusta conocer bien a mi sumisa, como persona y como amante, prefiero preguntar y debatir, antes que hacer pasar a alguien por una mala experiencia.

Considero que uno debe ganarse la confianza de su sumisa, porque solo en un marco de absoluta confianza el uno con el otro se puede dar una verdadera relación de sumisión, y que más allá de las situaciones a las que se someta a la otra persona, el fin último es el descubrimiento y placer de ambos. Creo que a la hora de entrenar a una sumisa, todas las herramientas han de ser usadas, desde el placer al dolor, pero todas y cada una de ellas, con un objetivo. Dar placer, prohibir el placer, excitar, provocar incomodidad, tensión, dolor... etc. Deben ser formas, no solo de disfrutar, sino de reforzar y definir la posición y el rol de cada uno. Busco una sumisa que se tome en serio la relación de D/S, ya que en mi experiencia no he tenido esa suerte.

Así pues, busco a una compañera, en Gran Canaria, con la que desarrollarnos y disfrutar mutuamente de este maravilloso mundo, y de una relación dominante/sumisa.

Un saludo a [email protected]

Averno Helheim
Usuario verificado
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual

Re: Buscando estar completo en Gran Canaria

Mensaje por Averno Helheim » 18 Oct 2013, 08:36

Además del chat, se organizan cafés para poder estar rodeado de gente con la que charlar abiertamente de todos esos temas. estate atento a las convocatorias
"Veo lo que está bien, y hago lo que está mal" - Petrarca

Responder