Tras una actualización y limpieza de este foro comenzamos una nueva andadura. Para evitar publicidad y falsos usuarios se han borrado todos los usuarios no verificados que no tenían ningún mensaje. Rogamos a todos aquellos que lo deseen se creen el usuario de nuevo. Además se han solucionado los problemas para recuperar contraseña y borrar su propia cuenta. Más información en este mensaje.

Munch Gran Canaria

Contactos y anuncios en la provincia de Las Palmas.
Larsen_Weyden
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Gran Canaria
Contactar:

Munch Gran Canaria

Mensaje por Larsen_Weyden » 03 Dic 2018, 11:28

Muy buenas,

Hace poco volví de un breve exilio en el extranjero donde tuve la ocasión de asistir a un par de munches (quedadas) con una muy buena organización y una comunidad bastante agradable y simpática.

Ahora que he vuelto me estaba preguntando si se están celebrando algún tipo de actividad dentro de la comunidad de Gran Canaria. De no ser así me gustaría saber si habrían suficientes personas interesadas en intentar organizarse para crear una posible comunidad activa que se implique en eventos para las personas tanto de aquí cómo para los visitantes.

Si alguien sabe algo o quiere proponer alguna idea, agradecería que me lo haga saber.

Responder