Tras una actualización y limpieza de este foro comenzamos una nueva andadura. Para evitar publicidad y falsos usuarios se han borrado todos los usuarios no verificados que no tenían ningún mensaje. Rogamos a todos aquellos que lo deseen se creen el usuario de nuevo. Además se han solucionado los problemas para recuperar contraseña y borrar su propia cuenta. Más información en este mensaje.

Desencuentro

¿Hablamos de algo que no sea BDSM?
Responder
ViudaNegra
Género: Mujer
Rol: Dominante
Sexualidad: Bisexual

Desencuentro

Mensaje por ViudaNegra » 21 Feb 2013, 10:28

Buenos dias.
Por desgracia, se unieron todos los malos augurios, como suele pasar cuando se proyecta algo.
gatita, vino a Tenerife y entre que ellos estaban malitos (espero que ya mejor), y yo que me tocó un turno noche, fué imposible ese encuentro tan deseado por mi. Tuve que limitarme a una llamada telefónica, algo es algo. (y otra llamada, que no respondieron :x ).
Espero que surga otra ocasion.

VN

Boxhal
Usuario verificado
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual

Re: Desencuentro

Mensaje por Boxhal » 22 Feb 2013, 00:24

Yo tampoco pude asistir por temas laborales de última hora, vamos, lo que técnicamente se denomina "last minute brown". Otra vez será.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones.

gatita^^
Usuario verificado
Género: Mujer
Rol: Switch
Sexualidad: Heteroflexible

Re: Desencuentro

Mensaje por gatita^^ » 22 Feb 2013, 17:33

Al final una semanita se pasa volando y más con fiestas de por medio, si encima a esto le sumamos que nos pusimos pochos pues apaga y vamonos...pero espero volver prontito y ver a todas las personas que no pude ver :) Y si todo sale bien en unos meses ya sere vecina oficial :P
Lo esencial es invisible para los ojos...

Responder