Tras una actualización y limpieza de este foro comenzamos una nueva andadura. Para evitar publicidad y falsos usuarios se han borrado todos los usuarios no verificados que no tenían ningún mensaje. Rogamos a todos aquellos que lo deseen se creen el usuario de nuevo. Además se han solucionado los problemas para recuperar contraseña y borrar su propia cuenta. Más información en este mensaje.

Ceremonias BDSM

Discusiones teóricas y técnicas sobre nuestro mundo.
Responder
RyM
Moderador
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Tenerife
Contactar:

Ceremonias BDSM

Mensaje por RyM » 10 Jun 2013, 21:25

Muy buenas.

A raiz de varias preguntas que han coincidido en un breve espacio de tiempo, me gustaría proponer algo.

Este mundo del BDSM está lleno de ceremonias, más o menos artificiosas, más o menos sentimentales y/o simbólicas, pero que desde luego son parte integral del mismo, las practiquemos o no, y no todo el mundo conoce las que existe. Hay información para aburrir en la red de las mismas, pero no todas son conocidas.

Mi propuesta es que quien vaya encontrando información vaya contestando en este hilo, y los moderadores iremos ordenando en este mismo mensaje las aportaciones que se vayan haciendo.

¿Qué os parece?

Ceremonia del collar Ceremonia de las rosas Ceremonia de las cuerdas Ceremonia de Esclavitud Ceremonia Sumision
"A veces las cuerdas nos atan a la verdadera libertad"
RyMdeTFE - http://rymdetfe.com

Averno Helheim
Usuario verificado
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual

Re: Ceremonias BDSM

Mensaje por Averno Helheim » 10 Jun 2013, 21:39

Me parece buena idea, está bien "culturizarse" aunque no se tenga intención de practicarlo :)
"Veo lo que está bien, y hago lo que está mal" - Petrarca

Marduk

Re: Ceremonias BDSM

Mensaje por Marduk » 25 Oct 2013, 16:23

Me gusta y tomo nota

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Responder