Tras una actualización y limpieza de este foro comenzamos una nueva andadura. Para evitar publicidad y falsos usuarios se han borrado todos los usuarios no verificados que no tenían ningún mensaje. Rogamos a todos aquellos que lo deseen se creen el usuario de nuevo. Además se han solucionado los problemas para recuperar contraseña y borrar su propia cuenta. Más información en este mensaje.

Y yo me pregunto..

Para hablar de cualquier tema relacionado con el BDSM.
Responder
mimi_sumi
Usuario verificado
Género: Mujer
Rol: Sumiso
Sexualidad: Heteroflexible
Isla: Gran Canaria

Y yo me pregunto..

Mensaje por mimi_sumi » 29 Jul 2014, 15:01

Desde hace algún tiempo me vengo haciendo ciertas preguntas que por la gran controversia que tienen no me había animado a plantear..

¿Por qué alguna gente que dice gustarle el bdsm hoy día se dedica a comportarse como si estuvieran en una discoteca de último recurso para ligar?
¿Por qué algunas sumisas actuales creen que si no tienen un dominante colgando de su brazo cual un bolso de marca son un fracaso?
¿Por qué hay algunas otras que persiguen a todo dominante que se cruza en su camino dando codazos y zancadilleando al resto de "competencia" demostrando una falta total de personalidad y autoestima?
¿Por qué hay sumisas que se creen que son el centro del mundo porque les estén hablando varios supuestos dominantes creyéndose que son las más guays del mundo mundial y que todo dominante que las dirige la palabra lo que busca es conquistarlas porque oiga, son irresistibles y nadie lo hace como ellas?
¿Por qué a veces las sumisas aceptan dentro de las relaciones de dominación conductas de irrespeto, rebaje y maltrato emocional tales como ser ignoradas sin motivo, pisadas en sus ideas, anuladas, denostadas por parte de quien se supone debe guiarlas, apoyarlas y hacerlas crecer y más felices?
¿Por qué seguimos apoyando ideas anticuadas que nunca han funcionado ni funcionaran como que cualquier Dom vale para cualquier sumisa y viceversa o que las sumisas no tienen derechos humanos o que incluso, son como mascotas humanas? ¿De verdad alguno de los que lo va pregonando con la boca grande se ha parado a pensar en las repercusiones de tales afirmaciones entre los que no son verdaderos doms o los que comienzan por aquí?
¿Por qué seguimos mirando de reojillo lo que las demás tienen en su casa sin valorar, cuidar, respetar nuestras propias relaciones ni nos esforzamos en mejorarlas más cada día adoptando la actitud cómoda y egoísta de criticar, cuestionar y desvalorizar lo que hacen los demás?
¿Por qué hay tanta sumisa que entorna los ojos mimosamente mientras afila uñas manipulando, mintiendo, engañando al supuesto Señor del que tan orgullosas dicen estar?
¿Por qué aún a estas alturas las sumisas confundimos amistad con cortejo, respeto con desesperada devoción, recibir su confianza con que ellos son de nuestra propiedad?
¿Por qué mostrarnos femeninas ataca tanto los nervios de algunas hasta el punto del ataque y la crítica feroz?

Preguntáos que tipo de dominantes y sumisas se están beneficiando de lo que yo llamo "tácticas de última insumisa" y pensáos lo que estáis haciendo con el ambiente en que os movéis porque así construyáis así tendréis.
Pies para qué os quiero, si tengo alas para volar.. Frida Kahlo

evamariaa
Usuario verificado
Rol: Sumiso
Sexualidad: Heterosexual

Re: Y yo me pregunto..

Mensaje por evamariaa » 02 Ago 2014, 16:05

Buenas tardes ,quiera dcirte algo breve a tu exposición sobre lo escrito... y únicamente se me ocurre esto... porque en el bdsm como en cualquier parte del mundo ,existen las verdades ,las mentiras ,gente sana e insana ,y como comprendo este mundo tampoco esta libre de ,celos ,contiendas ,envidias ,ni se esta a salvo de gente que viva esto con intensidad ,respetando a las personas o a si mismas ,como en botica hay de todo.... verdad y mentira ... asi que mi opinión es que es algo que esta ahí.. que no se podrá jamas evitar como no se puede evitar la maldad ,pero bueno cada uno imagino que es su obligación seleccionar ,ver que desea y decidir ,como se suele decir todos juntos pero no revueltos ,un saludo para ti

Sue74
Usuario verificado
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Gran Canaria

Re: Y yo me pregunto..

Mensaje por Sue74 » 04 Ago 2014, 02:13

Buenas noches a las dos :)
Leo tus reflexiones mimi_sum y me recuerda a mí cuando me hacía las mismas preguntas,.. hace muchíiiiiisimos años, sobre la actitud y conducta de personas cercanas a mí, las cuales todo valía para conseguir sus fines.. (estudios, trabajo,..ganar favores..)

..No entendía,.. me costaba entender (lo del fin justifica los medios- Maquiavelo)...y¿? cómo [email protected], podían cruzar esa línea, para mí de "integridad y valores" ..la cual en mí estaba tan fuertemente trazada... !

Luego para rematar, solo tenía que ver las noticias de la tele... y sentía vergüenza lo que el ser humano era capaz de hacer.. algo que escapaba de mi mente y que me hacía plantear de qué pasta estaban hecha esas personas ...¿la misma que la mía?.. Imposible.. ¿Y por qué no se dan cuenta?.. Hay algún problema:..además de genético?... educativo? .. Será por un motivo evolutivo? já

Un día leí la siguiente frase....que me hizo pensar en que no había descubierto la pólvora y que no era la única que pensaba lo mismo que estás planteando tú ahora, ...y fue lo siguiente..

"Dos cosas me asombran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres "

A partir de ese día,"descansé", me dí cuenta de que no estaba tan sola... pensando eso, jajaja :) ;) y me alegré!!

Vaya tostón jajajja

Un besote mimi_sum y evamariaa ;)

Responder